Project Description

CLIENTE: GRUPO NUTRESA ::: LA ESPECIAL

ALCANCE: Co.creación de producto + packaging gráfico
PAÍS: Colombia
AÑO: 2018

EL RETO

¿Cómo debe ser el producto ideal para el matrimonio entre el maní La Especial y la cerveza, que nos permita brindar a los usuarios un ritual de consumo único y perfecto?

INSPIRACIÓN

A partir de un proceso de investigación de rituales de consumo globales, co.creación con usuarios e ideaciones, identificamos diversos insights

para crear un producto único que nos permita el maridaje perfecto. El equipo de I+D de CNCH realizó un exhaustivo trabajo e identificó diversos productos

que atendían a esta nueva idea. Finalmente, se selecciona el producto ganador, un increíble Maní Cervecero con sabor a Limón-Pimienta.

Para aquellos que les gusta disfrutar los placeres simples de la vida, llega un producto que potencia la experiencia al tomar cerveza y al compartir un snack, gracias a la unión de esos grandes sabores convirtiéndose en un nuevo ritual.

IMPLEMENTACIÓN

Siguiendo los lineamientos de la marca, nuestros diseñadores se inspiraron en los momentos donde se puede disfrutar de este maridaje único, en los colores tradicionales y característicos del mundo cervecero y en ese sabor tan especial que brinda un Maní La Especial.

Les presentamos el Maní cervecero de La Especial, una propuesta única donde se equilibran la esencia de la marca del mejor maní colombiano y la mística que representa la cerveza, con un toque de sabor singular.


¿TE GUSTÓ?

Imagina qué tan potente puede ser tu producto

y/o marca si trabajamos juntos en tus retos.


QUIERO MÁS INFOMACIÓN