Project Description

MEZCLAS CON BENEFICIOS ANCESTRALES

Evok es una marca que encuentra su esencia en las mezclas de las frutas, hierbas y especias
para ofrecer los beneficios de la naturaleza a través de deliciosos chocolates, infusiones y snacks. Esta plataforma de marca responde a un cuidadoso y detallado proceso en el cual centramos nuestras técnicas de trabajo en usuarios, negocios y tendencias para triangular lo mejor de estos mundos y traer como resultado una propuesta que cautive los usuarios, genere un modelo de negocio rentable y sostenible a nivel global.

CREANDO EL FUTURO CON DESIGN THINKING

A través de nuestra metodología IDEAS 360 centrada en design thinking desarrollamos un proceso en el cual utilizamos nuestras habilidades en diseño estratégico para la creación de la marca, los productos, empaques, estrategias de modelo de negocio y experiencia en tienda, en este maravilloso proceso de 2 años pasamos desde una investigación centrada en usuarios, negocios y tendencias a una experimentación con ideas y prototipado de éstas para testear y validar conceptos.

 

CONSUMIDORES CONSCIENTES

En el momento de la investigación identificamos consumidores conscientes, para los cuales son relevantes las propuestas de valor únicas y que manifiestan un deseo por encontrar en el mercado productos saludables que al mismo tiempo sean deliciosos. Es por ello que creamos un concepto de marca con una experiencia integral que los sorprenda y cautive sus sentidos, desde cualquier punto de contacto con la marca.

IDEAS CON ESENCIA

Con los consumidores entendimos la importancia de contar los beneficios con mucha claridad, de hacer que los ingredientes naturales de las mezclas fueran los protagonistas y también de ofrecer una experiencia no solo desde el empaque sino desde el producto y su esencia misma.

LA MAGIA DE ITERAR

Fue en la iteración en donde encontramos la gran oportunidad de darle la vuelta al proyecto y aprovechar todo el potencial de la marca con una estrategia 360 para llevarla al siguiente nivel. Un modelo de negocio con una experiencia inolvidable donde conviven todos los puntos de contacto y se tangibiliza la promesa de la marca viviéndola y sintiéndola.

MIRADAS DE SORPRESA Y MUCHAS SONRISAS

Con solo un par de semanas luego de su apertura al público, Evok ha superado todas las expectativas y proyecciones. La cara de sorpresa de los usuarios, su voz a voz recomendando a conocidos y el resultado en ventas son muestra de cómo co.creando y trabajando en equipo para planear detalle a detalle un modelo de negocio, se logran cosas increíbles.

Imasd hizo la apuesta por ir más allá y ofrecerle a sus clientes más de lo que imaginaban. En este proyecto nos retamos a rediseñar técnicas de trabajo y moldear nuestros servicios para darle al cliente soluciones oportunas y creativas en cada fase y retos del proyecto. Ahora con mucha satisfacción, sonreímos al ver los resultados que tiene nuestro cliente, la expresión de sorpresa de los usuarios y sus palabras, que resumen nuestra estrategia en personas felices con una propuesta única y diferenciada.

Gracias a todos aquellos que hicieron parte de este excelente equipo, ellos son la muestra de que co.crear genera potentes resultados: Piloto S.A., Alico, Yemail Arquitectura, Nicolás Muñoz, Serif Inc., Camilo Alvárez, Essentials, Olfatif y a nuestros clientes de Evok por permitirnos proponer, crear, experimentar y testear.