Project Description

CLIENTE: BAVARIA INBEV

ALCANCE: Diseño de identidad visual.
Diseño de packaging gráfico.
PAÍS: Colombia
AÑO: 2016

EL RETO

¿Cual es el camino mas adecuado para capitalizar el rol de una marca única en el mercado y en el portafolio de la compañía y qué debemos hacer para que su marca y empaques lo comuniquen de manera clara y relevante?

CONCEPTUALIZACIÓN

En un desarrollo único nos dimos a la tarea de definir esos aspectos que hacen a Cola & Pola una marca tan especial para los colombianos. Entendimos que las características organolépticas y lo que representa para los usuarios hace que sus cualidades refrescantes y su valor tradicional sean aspectos que por ningún motivo podíamos dejar de lado.

Partiendo de esta premisa, iniciamos un proceso estratégico y creativo donde la evolución de la imagen actual y la adopción de nuevos códigos del mundo de las bebidas refrescantes serian fundamentales. Cola & Pola es una marca
esencialmente tradicional y en gran medida sus valores estéticos vienen de esa tradición.

Primeros Conceptos.

IMPLEMENTACIÓN

Hoy podemos ver en el mercado una Cola & Pola más limpia, actual y con diferentes elementos de su imagen refinados. También con algunos códigos nuevos que nos transmiten esa chispa picantica y capacidad única de refrescar que solo tiene un buen refajo colombiano y quién mejor que Cola & Pola para hablar de esto.

 ¿TE GUSTÓ?

Imagina  que tan potente puede ser tu producto y/o marca si trabajamos juntos en tus retos.


QUIERO MÁS INFORMACIÓN