Project Description

CLIENTE: BILANZ

ALCANCE: Diseño de estrategia, marca, experiencia y modelo de negocio.
PAÍS: Colombia
AÑO: 2018

EL FUTURO DEL BIENESTAR

Bilanz es una nueva propuesta que busca entregar bienestar de adentro hacia afuera.

¿Cómo lo hace? A través de un proceso con sueros funcionales inyectables que te brindan diferentes beneficios para sentirte mejor. ¿Sueros funcionales? Sí, ¿Inyectables? Sí. Para revitalizarte, para verte mejor, para complementar tu nutrición. Una propuesta integral para que te sientas más cómodo, feliz y consciente de ti mismo.

Entendiendo el contexto, las tendencias y los usuarios, construimos un modelo de negocio que integra la estrategia de una nueva marca y una experiencia memorable. Este fue el resultado.

El lenguaje que quiere comunicar Bilanz se manifiesta en colores, espacios, productos y complementos que brindan calma, confianza y experticia. Su esencia quiere transmitir equilibrio y vitalidad pero sin perder el estilo cool y fresco que representa este servicio novedoso y disruptivo. (Diseño de espacio co.creado con la empresa 5 Sólidos).

EL PROCESO

Empezamos comprendiendo con los usuarios que percepción tenían en relación a los sueros inyectables y esto fue lo que encontramos: por un lado veían una oportunidad interesante, diferente y mucho más eficaz que otros tratamientos actuales. Pero a su vez, les generaba algo de intranquilidad el momento de inyectar no solo por ser un procedimiento invasivo, sino también por el respaldo y confiabilidad que podría tener el lugar.

Así, entendimos que lo más importante para ellos era la capacitación y experiencia del personal, la calidad del producto inyectable y la apariencia y comodidad del espacio.

El reto entonces se resumía en crear una experiencia memorable para los usuarios que transmitiera a través de todos sus puntos de contacto: marca, producto, espacio y personal; una sensación de seguridad, bienestar integral y eficacia en la aplicación de los sueros.

OASIS EN MEDIO DE LA COTIDIANIDAD

Para cumplir con los deseos y expectativas de los usuarios y alinear esta propuesta a las tendencias globales, diseñamos una experiencia de servicio que abarcara todo el proceso desde lo que sucede antes, durante y después de la aplicación de los sueros. Cada detalle, cada rincón fue pensado para generar la mejor experiencia  posible transmitiendo equilibrio y  bienestar integral.

Imagina  que tan potente puede ser tu producto y/o marca si trabajamos juntos en tus retos.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN