¿QUÉ HACEMOS EN OPEN IDEAS?

En ImasD creemos que el conocimiento es para compartirlo, para comunicarlo y divulgarlo, permitiendo que otros lo puedan usar para transformarlo y potenciar sus propios conceptos. Sabemos que las grandes ideas no provienen de una sola persona sino de muchas que se unen y siempre tienen un punto de vista diferente que permite crear algo realmente potente.

 

1. WORKSHOP DE CREATIVIDAD

¿Qué tal si co-creas más ideas en equipo para sorprender a tus clientes?

Taller con ejercicios de creatividad, para experimentar diferentes formas de llegar a una idea y construir valor en tu equipo de trabajo, por medio de ejercicios de calentamiento, icebreakers y técnicas de creatividad centradas en la co-creación.

2. WORKSHOP DE STORYTELLING [CÓMO ENTREGAR UNA IDEA]

¿Qué tal si entregas presentaciones inolvidables y memorables?

A través de una metodología -IDEAS 360- centrada en Design Thinking construimos presentaciones memorables para nuestros clientes, en las cuales es el cliente el punto de partida y el final, con un proceso de ideación que te ayudará a entregar presentaciones exitosas y memorables. En este taller aprenderás el paso a paso para lograrlo.

Duración: 8 horas

3. WORKSHOP DE BRANDING

¿Qué tal si construimos marcas memorables?

A través de nuestra metodología -IDEAS 360- basada en principios de design thinking, te enseñaremos el proceso y los conceptos para la construcción de estrategias de branding que crean un diseño memorable de experiencia en todos sus puntos de contacto, teniendo en cuenta a los usuarios, las tendencias globales y la visión del negocio. Creamos un puente de comunicación claro desde la empresa hacia los consumidores.

Duración: 8 horas

4. WORKSHOP DE PACKAGING

¿Qué tal si diseñamos empaques sorprendentes y diferenciados?

A través de nuestra metodología -IDEAS 360- basada en principios de design thinking te enseñaremos el proceso y conceptos para diseñar packaging que se diferencia en punto de venta y sorprende en la experiencia con el consumidor. Llevamos las marcas a un nivel de mayor recordación logrando innovar centrados en los usuarios, las tendencias y el negocio.

Duración: 8 horas

5. BOOTCAMP DE DESIGN THINKING

¿Qué tal si te enseñamos design thinking y desarrollamos un proyecto real de innovación?

Esta es una inmersión en las instalaciones de imasD con nuestro equipo de Business Design en la cual el equipo del cliente e imasD desarrollan en 1 semana, un nuevo concepto de producto, experiencia o servicio para un reto real de la empresa .En este proceso aprenderás de la mano del equipo de imasD la metodología y filosofía -IDEAS 360- para nunca volver a pensar igual.

Duración: 1 semana

6. CONFERENCIAS

¿Qué tal si te inspiramos desde nuestro conocimiento?

Espacios de 45 minutos para compartir nuestro conocimiento desde diversos ángulos en una experiencia que será memorable e inspiradora para la audiencia.

+Creatividad para astronautas ::: Creatividad

+La pareja perfecta ::: Branding + Packaging

+Design thinking aplicado ::: Casos de estudio

+Storytelling ::: Entrega experiencias con tus historias

+Business Design ::: Innovación desde el modelo de negocio