ImasD | Milkito
3930
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3930,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
EL RETO

¿Cómo reinventamos una marca que está en la memoria colectiva de los peruanos, para que las nuevas generaciones de niños la conozcan y se conecten con ella?

CONCEPTUALIZACIÓN

 

Teniendo como punto de partida un brief que construimos con el cliente, donde se ponen sobre la mesa los aspectos determinantes para el futuro de la marca, hicimos una auditoria a la salud y vigencia de la marca y un entendimiento profundo de los códigos de comunicación que no se podían perder en el proceso de re.branding. Identificamos como otras marcas grandes en el mundo han trascendido y han logrado permanecer vigentes en la memoria colectiva y encontramos la manera en que el nuevo Milkito podía ocupar un espacio en el hogar, conecta la alegría y magia que acompaña al niño que todos llevamos dentro.

 

Primeros Conceptos.

IMPLEMENTACIÓN

El nuevo aspecto visual del Yogurt Milkito permite unir a la generación actual con todos aquellos que crecieron con la marca y también fueron niños un día.

 

 

Recreamos de la mano de Zeppelin Studio un nuevo personaje, versátil, animado, que interactua con las mas divertidas frutas que cobran vida y le dan magia y sabor a los hogares.encontramos la manera en que el nuevo Milkito podía ocupar un espacio en el hogar, conecta la alegría y magia que acompaña al niño que todos llevamos dentro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn