ImasD | La Reina
4160
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4160,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
EL RETO

¿Cómo refrescar y actualizar la marca La Reina y sus empaques sin perder los códigos de comunicación que el consumidor identifica proponiendo un diseño que no pierda de vista el aspecto tradicional?

CONCEPTUALIZACIÓN

Para el desarrollo de la nueva propuesta de marca y packaging era importante conservar el color rojo, la transparencia del empaque y el aspecto artesanal y casero en todo su entorno visual. Así  permitimos que los usuarios pudieran conectar fácilmente el anterior diseño con el nuevo y garantizar una mejor lectura de la marca en todos sus puntos de contacto. 

Primeros Conceptos.

IMPLEMENTACIÓN

En las imágenes se puede observar el producto antes y después. Además de mantener el color rojo de la marca incluimos una paleta de color complementaria para diferenciar las extensiones de producto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn