ImasD | EcoFlora nueva interna
3704
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3704,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
EL RETO

¿Cómo crear un nuevo diseño para estos productos de limpieza que son amigables con el medio ambiente, permitiendo que se destaquen en el punto de venta con un look impactante que logre comunicar los valores, beneficios y atributos claramente?

CONCEPTUALIZACIÓN

 

El equipo de diseño llevó a cabo un fotosafari en el Jardín Botánico de Medellín para inspirar su proceso creativo, en el que se retoman formas y figuras abstraídas de la naturaleza.

 

Los elementos se hacen visibles en la propuesta estructural y de marca, alineando la esencia de los productos con un resultado impactante en el punto de venta y coherente en toda la estrategia.

 

Este proyecto fue ganador de dos premios Pentawards. Bronze Pentaward 2014 (Tokio) y Bronze Pentaward 2015 (Londres).

Primeros conceptos.

IMPLEMENTACIÓN

En las imágenes se puede observar el lineal antes y después. Con el rediseño la marca logra generar un bloque de color que impacta y llama la atención del cliente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn