COOLHUNTING NUEVA YORK 2017

LO QUE ENCONTRARÁS

  • 3 días de exploración para inspirarse de las tendencias más innovadoras en NY
  • Nuevos servicios y experiencias: una huerta biológica en una terraza de edificio, un teatro interactivo, una cena en la obscuridad total, centro de experiencias de Samsung…
  • 24 líderes sociales y de negocios nos develan su estrategia e inspiración
  • Más de 200 charlas de mentes creativas es todos los campos de acción
  • Más de 100 visitas exclusivas a empresas implantadas en la cuidad
  • Sesiones de trabajo guiadas para transformar la inspiración en verdaderas oportunidades para tu negocio

1- COOLHUNTING NEW YORK

OCTUBRE 20 AL 22

NY es el epicentro de nuevos productos, servicios y experiencias. Inspírate de este concentrado de nuevas tendencias durante 3 días de expedición, en compañía de nuestros coolhunters experimentados.

2-Fast company innovation festival

OCTUBRE 23 AL 27

Continúa con esta vibra de inspiración y asiste con nosotros a la feria de innovación de fast company, en donde más de 100 empresas innovadoras en todo NY te abren sus puertas a través de visitas exclusivas. Asiste a las charlas de líderes sociales y de lideres de negocios como Muji, Pinterest o Bill &Melinda Gates. Participa a los numerosos workshops creativos y expérimenta la oportunidad de co-crear con 6000 mentes creativas en un solo lugar.

3- Workshop personalizado

1 día de ideación para explorar las oportunidades del coolhunting

Convierte la inspiración adquirida durante el coolhunting en oportunidad de transformación para tu negocio, a través de sesiones de trabajo guiadas por expertos en business design de imasd.