ImasD | Club Colombia
267
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-267,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
EL RETO

 

¿Cómo podemos reinventar nuestra botella para que conecte la esencia de la marca con los usuarios de una manera única?

IDEACIÓN Y PROPUESTAS

 


A partir del estudio de referentes de la cultura precolombina y la identificación de usuarios afines a conceptos como premium y elegante, planteamos una estrategia basada en una silueta de botella estilizada, elegante, con hombros prominentes, que permite un buen agarre. Con texturas que conectan sensorialmente en todos los ángulos, un cuello grueso y alargado que hace referencia a la anatomía precolombina.

IMPLEMENTACIÓN

 

En ImasD creemos que la creatividad se potencia cuando en los procesos de diseño cuando unimos diferentes puntos de vista. Por eso la nueva botella de Club Colombia fue co-creada en conjunto con Sab Miller, I-O Peldar y Misty Wells.

“Hoy en día la silueta de Club Colombia es reconocida como un icono de la marca. Al preguntar a los usuarios cómo representan a Club dibujan su botella con claridad”

Alejandro Rodriguez: Gerente de marca Club Colombia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn