LO QUE HACEMOS EN BUSINESS DESIGN THINKING

Es un proceso de innovación centrado en la creatividad y las personas para generar modelos de negocio rentables y sorprendentes que responden a las necesidades reales del contexto y los usuarios. Generamos modelos de negocio, servicios y experiencias entendiendo a las personas y co.creando con ellas.

Contamos con un equipo multidisciplinar y empático para conectarnos con tus clientes y logramos traducir lo que ellos sienten y buscan.

Nuestro proceso iterativo nos permite prototipar ideas y pulirlas en el camino para llegar a resultados más potentes y minimizar los riesgos.

 

 

1. DISEÑAMOS MODELOS DE NEGOCIO

¿Qué tal si innovamos desde el modelo de tu negocio?

Creamos modelos de negocio completos y disruptivos, acordes a los recursos disponibles, los aliados más fuertes, los diferentes canales y la mejor forma de relacionarnos con el cliente, para crear propuestas de valor realmente innovadoras que parten desde la investigación con los usuarios para brindarte las herramientas necesarias y potenciar lo que estás pensando o ayudarte cambiar el rumbo lo antes posible.

2. DISEÑAMOS PRODUCTOS + SERVICIOS

¿Qué tal si conectamos las mejores ideas para generar nuevos servicios?

Nos enfocamos en las necesidades y motivaciones reales de los usuarios para dar un giro a tu portafolio construyendo servicios que impacten y se diferencien en un mercado cada vez más competitivo. Diseñamos servicios y productos con técnicas de creatividad que potencian cada punto de contacto de tu marca.

3. DISEÑAMOS EXPERIENCIAS

¿Qué tal si co.creamos experiencias memorables?

Transformamos problemas en oportunidades y le damos el poder a las buenas ideas para que sorprendan y sobrepasen las expectativas de tus clientes. Diseñamos experiencias memorables que traducen la esencia de tu marca en una historia de la que nadie querrá dejar de hablar.